DataArt es un sistema de desarrollo software personalizado para los servicios financieros y otras industrias. Hoy sus socios han anunciado que han desarrollado una revolucionara aplicación móvil de e-commerce, localizador de realidad aumentada (LRA) de Keyshare.

realidad aumentada comercio electronico

catalogo keyshareDurante 18 meses de proyecto, DataArt ha proporcionado la estrategia técnica, así como la experiencia de usuario, interfaz móvil y una integración de sistemas de pago para ayudar a KeyShare desarrollar una solución al comercio electrónico. La plataforma permite a los comerciantes desarrolar y construir un exitoso negocio online interactuando con los clientes en cada etapa de la compra. El localizador de realidad aumentada de Keyshare permite además a los comerciantes la comodidad de conectar con cualquier medio, incluyendo la prensa escrita, televisión y correo electrónico. De forma tan simple como imprimir la clave ARL donde se anuncien para proporcionar un portal para los clientes, con funciones de realidad aumentada y contenido multimedia.

integracion keyshare

La realidad aumentada de DataArt permite a Keyshare desarrollar su (LRA). En un notable avance de cuando se usaban simples códigos QR, que requiere que el comprador abra una cuenta separada por cada compra, la aplicación de Keyshare trabaja con todos los mercados, para que el comprador pueda conectarse a todos ellos desde una sola cuenta, hospedada en los servidores de Keyshare, y además permite enlaces directos a PayPal.

Hasta ahora, las plataformas de comercio electrónico solo han tendido un punto de vista en cuenta, olvidándose de la perspectiva del cliente y centrandose solamente en lo que el vendedor quiere. Con este proyecto se quiere crear una solución para empresas para que valoren la lealtad de los clientes.

About the author

Programador y estudiante de la carlos III

Comenta